Deportes Tolima recibe a Millonarios, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, HOY, domingo 5 de diciembre, a partir de las 18:05 horas (hora de Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Manuel Murillo Toro

El conjunto dueño de casa lleva seis encuentros consecutivos sin perder, por lo que tiene un presente formidable: después de compartir segunda posición con Millonarios en la Liga Betplay, ganó en sus dos primeras presentaciones en esta instancia y es el único puntero de la zona. Ahora, como local, intentará afirmarse en la cima.

+EN VIVO | Así se está jugando la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay de Colombia 2021

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Alberto Gamero, comenzó con derrota contra América de Cali pero se pudo reponer en la jornada pasada: como anfitrión, aplastó por 3-0 a Alianza Petrolera. Tras esto, intentará conseguir su segunda victoria y alcanzar la línea de su rival de turno.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de noviembre, también en el Murillo Toro. En aquella ocasión, protagonizaron un partidazo, que el Tolima logró ganar por 3-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Deportes Tolima y Millonarios por la Liga Betplay?

Tolima y Millonarios se ven las caras, por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales, HOY, domingo 5 de diciembre, a las 18:05 horas (hora local).

Hora por país:

Colombia: 18.05 horas
Ecuador: 18.05 horas
Perú: 18.05 horas
México: 17.05 horas
Argentina: 20.05 horas
Chile: 20.05 horas
Paraguay: 20.05 horas
Bolivia: 19.05 horas
Estados Unidos: 20.05 horas PT / 18.05 horas ET

+Así quedó la tabla de posiciones de los cuadrangulares luego de la segunda fecha 

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.