Deportivo Pasto será local en el encuentro contra Deportes Quindío, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, HOYdomingo 17 de octubre. Este duelo se jugará en el Estadio Departamental Libertad.

El conjunto anfitrión, comandado por José Torres Díaz, viene con una seguidilla de cinco partidos seguidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate (contra el líder Atlético Nacional). En la fecha anterior, fue derrotado por 4-1 en su visita a Jaguares de Córdoba. Estos resultados hicieron que se ubique en el 18° lugar en la tabla de posiciones, con solamente nueve puntos sobre 39 posibles. Debe levantar...

+Así se jugará la fecha 14 de la Liga Betplay de Colombia 2021

+Así quedó la tabla de posiciones luego de la fecha 13 de la Liga Betplay de Colombia 2021

Del otro lado, el elenco visitante lleva dos derrotas en sus últimas dos presentaciones (vs. La Equidad y Deportivo Pereira, respectivamente). Tras esto, perdió protagonismo en el torneo y cayó hasta la 12° posición, con 17 unidades. Aun así, no está muy lejos de los primeros ocho puestos y tendrá que volver, cuanto antes, a la senda de la victoria para volver a ubicarse más arriba.

El antecedente más cercano que hay entre estos dos equipos se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre, en Quindío. Allí, Pasto se hizo fuerte como visitante  y logró imponerse por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportivo Pasto y Deportes Quindío por la Liga Betplay?

Deportivo Pasto recibirá a Quindío, por la fecha 14 de la Liga Betplay, HOY, domingo 17 de octubre, en el Estadio Departamental Libertad.

Hora por país:

Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Estados Unidos:12:00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá este encuentro?

El partido entre Pasto y Deportes Quindio será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.