Duván Vergara, quien está listo para volver a las canchas con el Monterrey luego de una complicada lesión de ligamentos, le confesó a Léider Berrío, su gran amigo y reciente fichaje en el equipo barranquillero, que su deseo es vestir la camiseta del 'Tiburón' en algún momento de su carrera.

Vale resaltar que Duván Vergara ha sido uno de los jugadores colombianos más destacados en los últimos años. Tras su paso por Rosario Central de Argentina, se volvió jugador de América de Cali, donde fue bicampeón y se convirtió en un ídolo. Además, hace parte de esos canteranos de oro del Envigado.

Tras brillar en América de Cali, pasó a los Rayados de Monterrey, que a principios de 2021 pagó 3.8 millones de euros por su fichaje. Lastimosamente, Duván Vergara sufrió una delicada lesión en una de sus rodillas, tuvo que ser operado, alejarse de las canchas casi una temporada completa, pero ya está listo para volver.

A finales de año 2022, quedó claro que Duván Vergara seguirá en México y que volver a Colombia no es una posibilidad, teniendo en cuenta que tuvo alguna remota opción de estar en Atlético Nacional. Con el Monterrey, el volante tiene contrato hasta junio de 2025 y el mismo club quiere darle una nueva oportunidad.

Duván Vergara podría jugar en Junior de Barranquilla

Por otra parte, Léider Berrío, quien fue campeón con Deportivo Pereira y es nuevo jugador de Junior de Barranquilla, ha confesado que Duván Vergara es hincha del club barranquillero y que sueña, en algún momento de su carrera, vestir la camiseta. Seguramente, al finalizar su vínculo con Monterrey, podría dar el salto y romper el mercado en Colombia.

"Cuando jugaba con Duván, él tenía el anhelo de ser juniorista y de estar acá. Yo le digo ahora que le gané porque llegué primero que él, las cosas de Dios... Algún día lo tendré de compañero, le dije que acá lo espero para disfrutar otra vez juntos. Aquí te espero, hermano", dijo Léider Berrío a Toque Sports.