Juan Fernando Quintero es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Fútbol Colombiano en los últimos años, aunque desde su regreso al rentado nacional no ha podido brillar como todos quisieran en el Junior, pues las lesiones aparecieron para alejarlo de las canchas y dejarlo sin jugar partidos importantes para el club.
En los compromisos que pudo disputar en la primera parte del campeonato, el ‘10’ fue el más destacado pese a que su equipo no podía conseguir los resultados. Ahora, que no juega, el Junior está sumando de a tres puntos y ya se encuentra en el grupo de los 8 con 21 puntos y con la diferencia de gol con 0.
En redes sociales se conoció un detalle de ‘JuanFer’ en la que le hace ‘ojitos’ a Independiente Medellín, algo que no gustó mucho en su actual equipo. El volante puso en su descripción del perfil que es hincha del DIM, junto a un corazón rojo, algo que para nadie es un secreto, pues abiertamente lo ha confesado.
Lo que causó molestia fue lo que para muchos es una falta de profesionalismo, pues todavía le presta sus servicios a un rival, al Junior de Barranquilla, equipo con el cual espera unirse nuevamente en los próximos partidos, pues se viene recuperando de gran manera de su lesión.