Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana, tras perder ante el Deportes Tolima 1-0, resultado que deja en crisis al cuadro atlanticense y con muchas críticas a su cuerpo técnico, pero también a algunos jugadores que no han mostrado un buen nivel.

Uno de los futbolistas más cuestionados, es precisamente el más experimentado e ídolo de la institución, Carlos Bacca, el cual se ha mostrado muy flojo en cada una de sus intervenciones y la falta de gol ha hecho que muchos pidan que nos sea más titular.

Y es que en partido ante el Tolima, Bacca salió sustituido al minuto 63, tiempo en el que solamente tocó la pelota en trece oportunidades, de las cuales seis de ellas entregó más la pelota, en lo que es un dato lapidario y que deja ver la triste actualidad que pasa el atacante con pasado en el Villarreal, Sevilla, Milan, entre otros clubes de Europa.

Ahora la duda es si el técnico Arturo Reyes mantendrá a Carlos en la titular o pondrá a otro atacante para los próximos juegos del cuadro 'tiburón'.

Junior se enfrentará el domingo 12 de marzo, a las 6:10 PM, ante Envigado, por la fecha 8 de la Liga Colombiana, duelo que podría sentenciar el futuro del entrenador Reyes.