Junior de Barranquilla, por estos días, ha sido noticia en el mundo deportivo colombiano. Su mal momento, más el fichaje de Juan Fernando Quintero, la destitución de Arturo Reyes y el nombramiento de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, lo tienen en la 'primera plana' de los medios en Colombia.

Precisamente, se ha llevado gran parte de la atención, además por la reacción que genera en los amantes del FPC, los hinchas rivales y mismos fanáticos del club 'Tiburón', que se ubican, en gran parte, en la Región Caribe de Colombia. Tras toda la tormenta de noticias, tiene mucha presión por salir del último puesto.

En los últimos días, teniendo en cuenta todo este contexto, han afirmado en las redes sociales que Junior de Barranquilla es el equipo más mediático de Colombia, superando a sus máximos rivales, como Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios. La pregunta es, ¿esto será cierto?

Aseguran que Junior es el equipo más mediático de Colombia

Vale resaltar que Junior de Barranquilla, en este ítem (el más mediático de Colombia), se enfrenta a los tres grandes anteriormente mencionados. Atlético Nacional, América y Millonarios son los clubes que más hinchas tienen en el país y seguramente poseen un gran porcentaje de la atención en el FPC.

A su vez, se considera que son los equipos con más publicidad, los que más entradas a los estadios venden y más televisores encienden. Eso sí, a favor de Junior está su gran músculo financiero, que le ha dado para romper el mercado y robarse las miradas con ejemplos como el de Miguel Borja, Yimmi Chará, Carlos Bacca y recientemente Juan Fernando Quintero.