El volante Iago Falque y el lateral Andrés Salazar dan muestras de fútbol en paz con una foto para la historia luego del choque que tuvieron en el más reciente clásico entre Atlético Nacional y América de Cali, que ganó el club verdolaga 2-1 en el Atanasio Girardot de Medellín.

El partido era por la fecha 14 de la Liga Colombiana I-2023. Al minuto 38, Iago Falque llevaba la pelota a una acción peligrosa de gol, a la marca fue el lateral Andrés Salazar, quien golpeó muy duro al volante español y se tuvo que ir de la cancha en medio de fuertes dolores. Horas después, se confirmó la fractura.

En medio de la polémica por una jugada que parece merecía la intervención del VAR, Andrés Salazar sacó el tiempo y visitó a Iago Falque, quien se le ve con todo el ánimo para salir adelante en el arduo proceso quirúrgico y la recuperación. Todo indica que el volante español estaría de 3 a 4 meses de baja.

"Luego de la intervención quirúrgica realizada a Iago Falque, Andrés Salazar aprovechó para visitar al jugador español como muestra de juego limpio y respeto", escribió Atlético Nacional en sus redes sociales, junto a la foto con los dos jugadores.