La novela Juan Fernando Quintero ha generado un revuelo descomunal en el país. Que sí, que no, que de pronto; todo ha pasado en el fichaje del volante colombiano, que, por cierto, es uno de los más ostentosos de toda la historia del balompié nacional. En la noche de este jueves el mismo jugador respondió que no se había podido llegar a un acuerdo, pero en la mañana de este viernes todo se reactivó y se hizo oficial su llegada.

Carlos Bacca fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia por medio de un en vivo en Instagram . Luego lo hicieron algunos periodistas y finalmente lo publicó el club a través de un comunicado en el que indicaba que, de pasar los exámenes médicos, sería nuevo jugador del Junior.

Otra de las noticias que ya es tendencia en redes sociales y que está dando de qué hablar, es un mensaje de una de las figuras de la Selección Colombia que se conectó en el 'live' de Carlos Bacca y le comentó : “Baca, habla con Char que yo también voy”. El mismo delantero, con quien compartió varios mundiales, partidos en Europa y las Eliminatorias, respondió: “está en tus manos Alejandro Char”.

Con esto, no sería sorpresa que los directivos del conjunto barranquillero iniciarán conversaciones con Juan Guillermo Cuadrado, de quién se rumora que está a punto de terminar su ciclo con la Juventus de Italia. Varias versiones lo pusieron en el fútbol de Arabia Saudita junto a su excompañero Cristiano Ronaldo, pero con lo de Juan Fernando Quintero, todo podría suceder.