Varias razones llevaron a la destitución del entrenador argentino Martín Cardetti de la dirección técnica de Santa Fe, el equipo rojo que se aleja de la clasificación a los ocho en la Liga Colombiana I-2022 y no la pasa bien ni en lo financiero ni en lo deportivo. Por ahora, Agustín Julio tomará las riendas del club.

En rueda de prensa el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, dio la declaración de una noticia cantada, Martín Cardetti se fue de Santa Fe luego de cuatro meses de trabajo. Lastimosamente, no logró encajar un equipo fuerte y que convenciera y se dice que las directivas rojas ya estarían algo alejadas del DT y tras la derrora del clásico, se tomó la decisión.

En DirecTV Sports, el periodista Carlos Villamil da más detalles que llevaron a la destitución de Martín Cardetti, como por ejemplo algunas preferencias con algunos jugadores, las reiteradas lesiones, gran cantidad de expuslados y varios cambios en los partidos. Pero hay una razón que desató absolutamente todo en Santa Fe.

La verdadera razón por la que Martín Cardetti se fue de Santa Fe

Dicho periodista en DirecTV Colombia aseguró que hubo una pelea en el camerino en el entretiempo durante el clásico contra Millonarios, entre jugadores de Santa Fe habrían peleado, lo que da muestras de que el equipo ya se le había salido de las manos a Martín Cardetti. Por ahora, Agustín Julio es el DT hasta el final de torneo.

"Y la pelea en el camerino. Anoche, cuando se acabó el primer tiempo, uno de los jugadores fue a increpar a Yéiler Góez por lo que había hecho en el primer tiempo, tal vez no le había gustado, sin embargo hubo otro que salió a defenderlo y hubo golpes anoche en el camerino de Santa Fe", dijo el periodista Carlos Villamil.