Jaguares de Córdoba recibe a Deportivo Cali, por la primera fecha de la Liga Betplay, HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 18:10 horas (hora de Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Jaraguay

El conjunto dueño de casa comenzará esta nueva temporada con la ilusión de hacer una mejor campaña luego del cierre del 2021, en donde no logró clasificar a los cuadrangulares semifinales: en la liga, terminó en la 11° posición, a solamente dos puntos del boleto a la próxima instancia. 

+Gallese listo para cotejo ante Colombia: "Vamos a ir con confianza a Barranquilla"

Del otro lado, las cosas son totalmente diferentes: el elenco visitante, conducido por Rafael Dudamel, es el vigente campeón del certamen y sueña con repetir en este 2022 y, además, dar pelea en la próxima Copa Libertadores de América. Una de las claves fue haber mantenido, en gran parte, la base del equipo campeón.

El antecedente más cercano entre ambos se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre del 2021. En aquella ocasión, también en el Jaraguay, Jaguares logró imponere por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Jaguares y Deportivo Cali por la Liga Betplay?

Jaguares y Deportivo Cali se ven las caras, por la primera jornada, HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 18.10 horas (hora local).

Hora por país:

Colombia: 18.10 horas
Ecuador: 18.10 horas
Perú: 18.10 horas
México: 17.10 horas
Argentina: 20.10 horas
Chile: 20.10 horas
Estados Unidos: 15.10 horas PT / 18.10 horas ET

+Lloramos todos: FCF hace oficial la baja de Luis Fernando Muriel

+Nueva figura de Argentina se cae de la convocatoria para enfrentar a Colombia

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.