Desde ya, comienzan a mirarse alternativas en el mercado de pases que se realizará a mediados de año 2023 y por supuesto los jugadores y los clubes colombianos tendrán protagonismo. En esta ocasión sale una información con la que podría romperse la próxima ventana de transferencias: Jeison Murillo al Junior de Barranquilla.

Vale resaltar que Junior de Barranquilla es uno de los clubes más ricos de Colombia, pues la familia Char, una de las más adineradas de Colombia, tiene su control. Han logrado romper el mercado de pases con jugadores muy reconocidos, como Miguel Borja, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez o Juan Fernando Quintero.

Las cosas no paran y ahora se aproxima otro movimiento top en el Junior de Barranquilla. Según el periodista Hugo Illera, de los más escuchados y citados en la Costa Caribe, el central Jeison Murillo está en el radar del club 'Tiburón' y si las cosas se dan, tendríamos en el FPC otro regreso grande.

"Noticias del Junior: Albornoz, Ortíz y Castrillón podrían salir a mitad de año. Una opción para reforzar es Jeison Murillo", dijo Hugo Illera en Twitter.

Cabe recordar que Jeison Murillo fue en algún momento el defensa número uno de la Selección Colombia. Tuvo su momento en la Copa América de 2015 y ahí comenzó a hacer parte del proceso. Pasó por el FC Barcelona e Inter de Milán, además por varios clubes de España como el Cádiz, Granada, Las Palmas y Celta de Vigo.

Actualmente, no tiene una buena temporada en la Sampdoria en la Serie A de Italia, ha jugado 15 partidos esta temporada, pero ocupa las últimas posiciones y tiene el fantasma del descenso muy cerca. Junior de Barranquilla sería una posibilidad para el zaguero colombiano.