Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Junior de Barranquilla recibe al conjunto de Jaguares de Córdoba en un duelo que se realizará HOY, domingo 17 de octubre. El choque será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la fecha 14 del torneo

El encuentro se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La última vez que se encontraron fue el pasado 15 de agosto en un cotejo que concluyó con un empate 1 a 1 en el tablero.

Los de casa no quieren ceder terreno y en esta nueva jornada pretenden quedarse con los tres puntos en disputa. Junior acude a este emparejamiento tras igualar 1 a 1 ante su similar de Bucaramanga.

Jaguares de Córdoba, por su lado, sabe que tendrá un rival complicado en la siguiente salida pero se entrenó para poderlos superar en esta nueva salida. Los visitantes le ganaron 4 a 1 al conjunto del Deportivo Pasto y su idea es reiterar el resultado conseguido en la jornada anterior.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Junior de Barranquilla vs. Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay?

El juego se realizará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez HOY, domingo 17 de octubre.

Horario por países

Argentina: 22.10 horas
Colombia: 20.10 horas
México: 20.10 horas
Estados Unidos: 18.10 horas PT / 21.10 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego se podrá ver desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ será el encargado de la retransmisión de este compromiso.

Twitter:  Jaguares de Córdoba

Twitter:  Jaguares de Córdoba