La temporada 2021 de la Liga Betplay de Colombia está a punto de terminar y en este segundo semestre del año, Deportivo Cali demostró autoridad para así clasificarse a la gran final del balompié cafetero.

El conjunto de Dudamel ha sido, sin duda alguna, la revelación en este segundo torneo y por esta situación se perfila como un rival más que interesante. Este argumento se da debido a su propuesta en los cuadrangulares semifinales, en los cuales, demostró ante todo pronóstico, que puede superar cualquier adversidad.

En el Torneo Apertura, Deportivo Cali pudo pasar el corte. Los azucareros clasificaron en la cuarta posición de la instancia todos contra todos. Más tarde, fueron superados por Deportes Tolima en los cuartos de final en una serie en la que cayeron con un 3 a 2 en su contra.

Pero, el segundo semestre del año, el panorama finalmente les entregó una gran sonrisa. Los Vallecaucanos escalaron posiciones para poderse meter en la fase semifinal. Allí, demostraron autoridad y pudieron avanzar a la gran final a falta de una fecha de disputa. ¡Un campañón!