Luis Díaz, quien pasea por Barranquilla de vacaciones mientras alista el regreso a Liverpool, avala el fichaje del delantero colombiano Carlos Bacca en Junior de Barranquilla, un rumor que no es nuevo y que parece sería un negocio que el club barranquillero no descarta.

Las cosas van cogiendo forma, primero porque ya es un hecho el traspaso de Miguel Ángel Borja a River Plate, que pagó alrededor de siete millones de dólares por el 100% del pase del jugador y sin la estrella en el ataque, Junior de Barranquilla saldría con todo por uno de sus referentes en la historia.

Vale resaltar que en días pasados, Carlos Antonio Vélez había comentado que no había ningún acercamiento entre Junior y Carlos Bacca, jugador que quedó libre en el Granada de España y podrá negociar con cualquier club sin ninguna restricción. Con lo dicho por Luis Díaz, figura en Liverpool, parece que este fichaje sería un hecho.

"Sigo mucho a Junior, siempre trato de verme los partidos y si llega Carlos (Bacca) lo voy a seguir aún más por lo que representa y porque sabe que lo queremos mucho acá en Junior", dijo Luis Díaz en versión a varios medios de comunicación.