Por más de que Junior le dio la vuelta al marcador, hay que tomar nota de este error defensivo del 'Tiburón' bien aprovechado por Patriotas, el equipo boyacense que hizo de visitante en el Metropolitano de Barranquilla. El delantero Edward Bolaños no lo pensó dos veces y mandó el balón al fondo de la red.

Muy tranquilo avanzaba el partido hasta que 'Cariaco' González quiso mandar un lujo y perdió la pelota. Comenzó la ofensiva del rival que dejó ver el mal repliegue defensivo de Junior, huecos por ambos lados de la cancha para que los hombres de Patriotas a un toque se habilitaran. En la primera foto aparecen dos hombres: Fredy Hinestroza y Gabriel Fuentes.

Luego, tras el anticipo por zona derecha, hubo un centro al corazón del área con la defensa del Junior desordenada, ahí hay otra foto, en la que aparecen el central Dany Rosero y nuevamente Fredy Hinestroza, quien en el afán de rechazar el balón, terminan dejando un rebote para que Bolaños solo tenga que rematar ante el achique de Viera.