Luis Amaranto Perea se convirtió en su momento en uno de los entrenadores que más controversia generaba cuando dirigía al Junior de Barranquilla, tema que terminó sacándolo de ‘tiburón’, pero el DT estaría por regresar al ruedo.
Según informaron en RCN Radio, Perea está en la órbita del Atlético Bucaramanga y sería el principal candidato en tomar a los ‘Leopardos’ en cado que el argentino Néstor Craviotto sea despedido de su cargo.
El club bumangués no ha tenido un buen inicio de campeonato y solamente ha ganado un partido en las seis fechas disputadas, además en el último encuentro ante el Deportivo Pasto terminó derrotado en condición de local.
El flojo rendimiento del equipo tiene chilinguiando a Craviotto, por lo que Perea ya fue sondeado por la dirigencia de los ‘canarios’ para que asuma el equipo en caso que la situación no mejore.
El próximo partido del Bucaramanga y en donde se podría definir el futuro de Néstor Craviotto será el martes 15 de febrero a las 6:00 pm ante el Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta.