Desde diciembre de 2004, el profe Luis Fernando Montoya se recuperá de un atentado que dejó graves secuelas en su cuerpo. A pesar de eso, y con sus 63 años, se ha mantenido vinculado al fútbol en otros procesos ya que no pudo seguir con su carrera de director técnico. Él le dio la gloria al Once Caldas y el equipo de Manizales lo tiene en el olvido.
Montoya reapareció en público tras participar del foro del diario La Patria, en Manizales. Allí estuvo hablando de la actualidad del Once Caldas y no tuvo ningún reparo en criticar con vehemencia a las directivas del club. Aseguró que ellos cambiaron las prioridades del club y ahora se preocupan en vender jugadores que en crear objetivos para darle títulos a la institución y sus hinchas.
Sin embargo, sus ‘pullas’ no quedaron ahí. Además, aseguró que desde hace dos años que no tiene ningún tipo de vinculo o relación con el club que salió campeón de la Libertadores en 2004. Según Montoya, le deben un partido homenaje y un dinero que, según dice, parece nunca le van a pagar.
“Mi relación con el Once Caldas es ninguna. No volví hablar con ellos desde hace dos años…Lo último del dinero y del partido que se me debe, que esa plata la podían cobrar los hijos de los hijos de mi hijo. Con eso me dijeron mucho y por eso no volví hablar con esa gente”.
Por último, el profe Montoya dijo que nunca volverá a dirigir al Once Caldas mientras el equipo sea manejado por los directivos actuales. Además, agregó que son personas que aunque “no son humillantes, sonpersonas que creen que el dinero lo es todo en la vida y el dinero no lo es todo en la vida”.
Luis Fernando Montoya, campeón de la Libertadores como DT con el Once Caldas en 2004.