Deportes Tolima ha demostrado ser el equipo que mejor viene haciendo las cosas en el fútbol colombiano, esto quedó evidenciado en las últimas finales que ha disputado, la clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y las importantes ventas y fichajes que hace.

Pues precisamente, el equipo ibaguereño ya piensa en lo que será la segunda temporada del año, y estaría muy cerca de contratar a un relevante futbolista colombiano y que viene de estacarse en uno de los equipos grandes del fútbol argentino.

Este jugador es Yeison Gordillo, volante que viene de jugar en San Lorenzo de Argentina, siendo uno de los más destacados del equipo de 'Boedo'.

Gordillo había arribado a San Lorenzo precisamente desde el Tolima, pero el club argentino no le ha cumplido con los pagos al futbolista colombiano, es por esto que quedó libre y llegaría al 'vinotinto y oro' nuevamente.

Yeison estaría inicialmente por seis meses en el club ibaguereño, pero podría ampliar su vínculo por más tiempo, siempre y cuando el cuadro 'musical' compre sus derechos.

Se espera que en los próximos días el Tolima confirme el fichaje de uno de los mejores mediocampistas en los últimos años en Colombia.