Wilmar Roldán es considerado por muchos especialistas como el mejor árbitro de Colombia, pero también es muy señalado por sus frecuentes actitudes de soberbia, especialmente cuando dirige a nivel local.
Pues nuevamente Roldán es cuestionado por la actitud que tuvo contra el futbolista del Deportes Tolima, Gustavo Adrián Ramírez, al cual expulsódespués de haberle hecho una insólita solicitud.
Según contó el periodista de Caracol Radio, Camilo Pinto, Wilmar le dijo al delantero paraguayo del equipo ibaguereño que le pidiera disculpas por reclamarle por un tiro de esquina o sino lo expulsaba, y tras el jugador no acceder al pedido, terminó echándolo.
La roja de Ramírez se dio por doble amonestación al minuto 65 y debido al trámite del compromiso, le dificultó las cosas al Tolima que finalmente se terminó imponiendo ante el Deportivo Pereira por 0-2.
Cabe recordar que Wilmar será una de las grandes ausencias del arbitraje sudamericano en el Mundial de Catar 2022, ya que no fue elegido por la FIFA para que estuviera en el evento más importante del fútbol en el mundo.
Aquí el video del momento de la expulsión de Gustavo Ramírez: