El delantero Rafael Santos Borré, actualmente gran estrella del Eintracht Frankfurt y campeón de la Europa League, vive un gran momento en el fútbol alemán y es todo un referente de su club. Fue el gran héroe recientemente luego de marcar el empate y el penalti definitivo en la final en Sevilla.

Ya con la temporada terminada, Santos Borré ahora se concentra para unirse a la Selección Colombia, que enfrentará un amistoso el próximo cinco de junio en la ciudad de Murcia, en España. El atacante fue uno de los convocados y será líder en este renovado listado, además le apunta a la titular con Héctor Cárdenas.

Santos Borré se confiesa y no le cierra la puerta a Junior

En una entrevista con Toque Sports, Santos Borré se refirió a un posible fichaje en Junior de Barranquilla en un futuro, dio a entender que le abriría la puerta al club 'Tiburón' pese a que el equipo de sus amores es el Deportivo Cali, donde debutó y tuvo sus primeros partidos como profesional.

"En las inferiores del Cali me nació el fanatismo por el club. Si a la profesional le iba bien, había más dinero para las divisiones menores. Fui creciendo y me hice hincha. Pero de niño siempre me llevaron al Metropolitano, seguía a Junior. Viví varias finales de Junior y es un equipo que también ha tenido un lugar en mi vida", dijo Santos Borré en Toque Sports.

"La gente tiene que saber que Junior no me dio la oportunidad, me la dio el Cali. Hablaría con Don Fuad a ver qué nos propone... La primera opción será del Deportivo Cali, pero escucharía que sugiere Fuad", agregó Santos Borré en medio de risas.