Andrés Ibargüen es nuevo jugador de Deportes Tolima, que lo presentó de forma muy creativa. Este volante ofensivo, campeón de Copa Libertadores en 2016 con Atlético Nacional, vuelve al club tolimense para hacer más robusta la lista de refuerzos para la temporada 2022. Sin duda, un retorno que le da más nivel al fútbol colombiano.

Andrés Ibargüen llega a Deportes Tolima en condición de préstamo con opción de compra a un año. Este ofensivo estuvo por Racing de Argentina y también por el Santos Laguna y América de México, donde pudo destacarse. Un refuerzo de lujo suma el equipo tolimense de cara a la Copa Libertadores 2022.

Lo que llama la atención es la presentación de Andrés Ibargüen, las redes sociales de Deportes Tolima apuntaron a la creatividad además de un lindo detalle para los primeros abonados. Un video en el que sale el jugador con los hinchas haciendo la invitación para comprar el abono.

Una maniobra que varios grandes deberían tener en cuenta. Andrés Ibargüen se hizo conocer en Tolima, de ahí pasó a Nacional donde se llenó de gloria y luego fue su paso destacado por México. Ahora, volverá a la Copa Libertadores pero vestido de 'pijao' y donde este club espera dar la pelea.

Así fue la presentación de Andrés Ibargüen