La continuidad de Teófilo Gutiérrez en Deportivo Cali era la incógnita más grande del equipo de cara a la conformación del plantel para 2022. Este miércoles, el club se encargó de terminar con todo tipo de rumores y anunció oficialmente la extensión del vínculo con el barranquillero.

El contrato del ex River Plate finalizaba este 31 de diciembre, pero Rafael Dudamel no quería perderlo de cara al próximo año, ya que se convirtió en una de sus grandes figuras durante la conquista del Torneo Finalización hace apenas una semana. 

 

Los rumores más grandes hacia el próximo mercado de pases lo ubicaban de vuelta en Junior, pero finalmente esa posibilidad quedó descartada con la firma de su nuevo contrato. Se especulaba con una extensión por un año, pero el azucarero sorprendió al retenerlo hasta diciembre de 2023.

Con la leyenda "tic, tac, tic, tac..." en su cuenta de Twitter, Deportivo Cali fue arrojando pistas sobre una gran noticia, acompañando el texto con una foto que indicaba un número 29, por la fecha del día, y otro, por la camiseta que utiliza Teo allí. 

De esta manera, Dudamel consiguió la estadía de una de sus principales piezas de cara al gran objetivo del 2022. Deportivo Cali apuntará todos sus cañones a la Copa Libertadores, competencia para la cual ya está clasificado de forma directa a la fase de grupos.