Junior de Barranquilla sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Luego de contratar a Juan Fernando Quintero, uno de los mejores refuerzos de la Liga Colombiana para el 2023, llegaría un nuevo jugador de nombre que fortalecería el frente de ataque, criticado en estas primeras fechas del certamen luego de no sumar de a tres puntos.
Los dirigidos por Arturo Reyes no se han podido acomodar en el rentado nacional y en tres partidos jugados han sumado dos empates y una derrota. En el último compromiso cayó por la mínima diferencia ante el Bucaramanga, por lo que esperan que con el nuevo refuerzo puedan mejorar de cara a gol.
Según el periodista ‘Bocha’ Jiménez, “el delantero colombiano, Andrey Estupiñán(28) llegó a un arreglo con Junior para ser tiburón para la presente temporada. Había sido solicitado por varios clubes, al final prefirió la mejor oferta. Es un extremo que puede jugar en todo el frente de ataque”.
Se espera que el club lo haga oficial en las próximas horas y que el jugador se adapte para los próximos compromisos que tendrá en la Liga Colombiana y la Copa Sudamericana. El siguiente juego para el conjunto ‘tiburón’ será ante el Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Barranquilla en juego válido por la fecha cuatro de la Liga.