Finalmente, parece que Junior se olvidó de Miguel Ángel Borja y no negociarán con Palmeiras el fichaje del ariete cordobés. El préstamo que tenía con el equipo Rojiblanco finalizó este miércoles 30 de junio y ahora deberá volver a entrenarse con el 'Verdao' una vez finalice su participación en la Copa América con la Selección Colombia.

Si bien en las últimas semanas se había dicho que Junior negociaría con Palmeiras la compra del 50% del pase de Miguel Ángel Borja, desde Brasil informaron que el equipo barranquillero abandonó las conversaciones con el equipo de Sao Pablo. Pasaron los días y el conjunto colombiano simplemente dejó que el préstamo del jugador se venciera sin más. 

De esta forma, el goleador del Junior de Barranquilla no jugará más en el FPC. Por el momento, la única certeza sobre su futuro es que tendrá que presentarse a trabajos con Palmeiras tras la Copa América. Según parece, el plan del conjunto Tiburón es ofrecerle ese salario de Borja a Carlos Bacca, de quien ya se sabe que no seguirá jugando en Europa.

Teniendo en cuenta todo eso, en Bolavip quisimos recordar el último gol que festejó Miguel Ángel Borja con el Junior de Barranquilla. El de Tierra Alta tuvo una fase de grupos de Copa Libertadores muy destacada anotando 6 goles. Allí se registró su último festejo cuando celebró ante River Plate en el estadio Romelio Martínez.

VIDEO: Este fue el último gol que anotó Miguel Ángel Borja con el Junior de Barranquilla