Miles de críticas está recibiendo Win Sports por el comunicado que publicaron donde avisaban que las retransmisiones de su señal en lugares públicos estaban prohibidas. De esta manera, la señal se negó a compartir su transmisión para que las Alcadías de Bogotá y Medellín organizaran eventos masivos para que la gente pudiera disfrutar de la final entre Millonarios y Atlético Nacional, en la Liga BetPlay 2023-I.

Según se pudo conocer, ambas administraciones tenían planeado organizar eventos con pantallas gigantes para que miles de personas se reunieran a disfrutar de este evento. En el caso de la Alcaldía de Bogotá, la idea inicial era realizar dicha actividad en el Parque Simón Bolívar.

Sin embargo, Win Sports se negó a proporcionar su señal para tal fin. Allí argumentaron que eso estaba prohibido. Ante la negativa, la alcadesa de la capital no se guardó nada y mandó un duro mensaje al canal y los tildó de “mezquinos”. Claudia López dejó claro en Twitter que el partido en pantallas gigantes no se podrá realizar por culpa del medio deportivo.