Los hinchas del Junior de Barranquilla y Millonarios tienen mucha expectativa en conocer cuáles serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, competencia a la que lograron clasificar por ser los campeones de cada una de la Ligas del año 2023, por lo que se ganaron el derecho de representar a Colombia en el torneo de clubes más importante del continente.

Hasta el momento, la CONMEBOL no había informado el horario oficial del sorteo, solamente se conocía que sería el 18 de marzo, pero por medio de sus redes sociales, confirmó que el horario será a las 6:00 PM, hora de Colombia en la ciudad de Asunción de Paraguay, lugar en donde queda la sede del ente que rige el fútbol sudamericano.

Los otros equipos colombianos en competencia

Cabe recordar que además de Millonarios y Junior, hay otros dos clubes colombianos en carrera, pero disputarán la fase previa para poder clasificar a la zona de grupos, el primer es Águilas Doradas, que fue el mejor ubicado en la tabla de la reclasificación en la Liga en el 2023, fue así como se ganó su derecho de estar en la competencia, allí se medirá ante el Bragantino de Brasil.

El otro en carrera es Atlético Nacional, equipo que se ganó su cupo a la fase previa por ser el Campeón de la Colombia 2023, por lo que se medirá ante el ganador de la llave entre Aucas de Ecuador y el Nacional de Paraguay.

Foto: Copa Libertadores.

Foto: Copa Libertadores.

¿Dónde se jugará la final de la Copa Libertadores 2024?

Cabe recordar que la CONMEBOL informó hace algunos días, que la ciudad que será sede de la final de la Copa Libertadores en su edición 2024 será Buenos Aires, Argentina, la cual le ganó la pulseada a otras ciudades de Sudamérica que también querían recibir la final, incluidas algunas de Colombia que siempre han aspirado a hacerla.

Hasta el momento, lo que no se ha definido cuál será el estadio que será la sede de la final, pero sí se han mencionado algunos escenarios candidatos, como La Bombonera de Boca Juniors, El Cilindro de Racing Club de Avelleda y el Monumental de Núñez de River Plate, este último siendo uno de los que tiene más opciones de ser elegido.

Encuesta ¿Podrá Águilas Doradas y Atlético Nacional clasificar a la fase de grupos de la Libertadores?

¿Podrá Águilas Doradas y Atlético Nacional clasificar a la fase de grupos de la Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.