Deportivo Pasto será juez de Millonarios y prácticamente de Atlético Nacional en la última fecha de los cuadrangulares. Capitalinos y antioqueños se juegan el todo por el todo para clasificar a la final del Fútbol Colombiano. En redes sociales surgió una polémica denuncia del periodista Julián Céspedes que el mismo club ‘volcánico’ le respondió.
Para nadie es un secreto que para este tipo de jornadas siempre aparecen situaciones que dan de qué hablar, esta vez no fue la excepción. Varios equipos, que se juegan la clasificación, sacaron comunicados mostrando la inconformidad por la designación de los árbitros para los diferentes compromisos.
ver también
La mala noticia en Atlético Nacional que celebra Millonarios antes de la última fecha
Deportivo Pasto le responde a Julián Céspedes grave denuncia antes del partido con Millonarios
En el caso del Deportivo Pasto, este domingo, horas previas al partido en el estadio Departamental Libertad, el periodista antioqueño, Julián Céspedes contó que le había llegado una información sobre el camerino del conjunto ‘volcánico’.
“Me cuentan varios integrantes del Deportivo Pasto información muy delicada que estoy confirmando. No es solo referente al partido de hoy Pasto vs Millonarios sino también al juego Nacional – Pasto. El camerino está destrozado. En un rato les cuento”, dijo el periodista.
El club nariñense no esperó mucho tiempo y a los minutos reaccionó respondiendo el trino del comunicador: “lo invitamos a denunciar ante la opinión pública y las autoridades competentes cualquier hecho de demostración antifútbol que no esté alineada a la leal y transparente competencia”.
Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. Los hinchas de los equipos en cuestión empezaron a rumorar sobre lo que pasará en la última fecha, donde Millonarios y Atlético Nacional buscarán el paso a la final.
Los dirigidos por Alberto Gamero necesitan ganar para clasificar sin depender lo que suceda en El Campín, mientras que Atlético Nacional, también necesita ganar o por lo menos empatar, pero que el ‘embajador’ pierda ante los ‘volcánicos’.