Ahora que están a punto de definirse los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, se ha vuelto viral un hecho que ocurrió en la misma instancia del FPC, pero en 2009. En las finales del primer semestre de aquel año, la mascota oficial del Junior armó un lío enorme por una actitud que generó disgusto en aquel entonces, pero que hoy se recuerda con mucho humor en las redes sociales.

Hace 14 años, el Junior de Barranquilla estaba disputando los cuadrangulares de la Liga y tenía que enfrentar en su casa al Cúcuta Deportivo. Antes del juego, la mascota del equipo Tiburón, Willy, armó un show que se salió de control en cuestión de segundos.

Se consiguió una camiseta del equipo rival y comenzó hacer todo tipo de gestos que causaron indignación de inmediato. Desde patear y simular que mordía la prenda, hasta otro tipo de actitudes obscenas que no tardaron en replicarse en toda la prensa deportiva.

¿Cómo terminó esta polémica historia de Willy, el tiburón del Junior?

Tras conocerse estas imágenes, la mascota del Junior recibió una fecha de sanción. Para ese momento, Junior logró alcanzar la gran final de la Liga colombiana ante Once Caldas. Willy volvió para esta serie y pidió disculpas al Cúcuta Deportivo y todos sus hinchas. Luego, el equipo Rojiblanco perdería la definición del título contra el equipo de Manizales.