Junior de Barranquilla está en un proceso de renovación tras los fracasos obtenidos el primer semestre en la Liga Colombiana y la Copa Sudamericana. Desde la llegada del ‘Bolillo’ Gómez llegaron los cambios en el plantel, se presentaron algunas salidas impensadas y llegaron algunos refuerzos que no se tenían en el radar.

Tras el anuncio y despedida de Sebastián Viera, se rumoró mucho sobre el destino de Carlos Bacca, quien también saldría del club, algo que despertó varias incógnitas en los hinchas y medios de comunicación. Este jueves se conoció una información sobre el histórico delantero del conjunto ‘tiburón’ que dejó a muchos con la boca abierta.

Según el médico del club, Javier Fernández, Bacca tiene “una lesión irreversible en su rodilla derecha, quisiéramos saber qué hacer con él para que sea el Carlos de antes, ni la ciencia tiene respuesta para eso”.

Si bien, fue una información que causó opiniones de todo tipo, no hay información oficial por parte del club, aunque algunos recuerdan lo que pasó hace unos meses con la lesión de Juan Fernando Quintero cuando viajó a concentrarse con la Selección Colombia.