Junior de Barranquilla es otro de los clubes que comienza a moverse en el mercado de pases pensando en la temporada 2024, año del centenario del equipo en el que la Familia Char podría dar muchas sorpresas a la hinchada. En medio de las actividades en cuadrangulares semifinales de Liga Colombiana II-2023, el club ‘Tiburón’ mira algunos refuerzos para romper el mercado de pases.

Junior de Barranquilla está vivo en el grupo A de la Liga Colombiana II-2023, suma tres puntos en dos fechas disputadas y sigue en la pelea por el cupo a la final. Los dirigidos por Arturo Reyes se han encontrado con buenos momentos futbolísticos que les permitió ajustar el modo de juego y clasificar cuando todo parecía perdido. No se oculta el objetivo de poder disputar la final del segundo semestre, además de cazar un cupo a torneo internacional el año entrante.

En medio de este presente, Junior de Barranquilla ha logrado sorprender con dos nombres que serían ‘bomba’ en el mercado de pases y son temas de altos valores económicos y muy mediáticos en la hinchada y en el fútbol colombiano que el mismo Fuad Char ya se está haciendo cargo. El primer mencionado fue Luis Fernando Muriel.

Vale resaltar que Luis Fernando Muriel fue clave en la Selección Colombia de José Pékerman y además se destaca su buena carrera por el fútbol de Europa. Ante su poca continuidad en el Atalanta esta temporada, el jugador oriundo de Santo Tomás (Atlántico), no estaría descartando un fichaje con Junior. Es una operación compleja que el equipo barranquillero mira cómo solucionar. El otro nombre es el de Víctor Cantillo, volante que no renovará contrato en el Corinthians de Brasil.

¿Víctor Cantillo vuelve a Junior de Barranquilla?

En las últimas horas, el periodista Felipe Sierra comentó que habrá una reunión entre el máximo accionista del club, Fuad Char, y el jugador Víctor Cantillo, para mirar alternativas y gestionar un posible fichaje para la temporada 2024. La operación no es sencilla por su alto salario. El jugador pasó carta de no renovación y el pase quedará en su poder.

Según Transfermarkt, es un jugador que está tasado en un millón de euros, recordando que cuando fue a Brasil, su pase costaba 3.5 millones €. El pase quedará en su propiedad y ahí podrá negociar con cualquier club. La primera opción es el Junior de Barranquilla, donde dejó las puertas abiertas, además que es un futbolista costeño, oriundo de Zona Bananera, Magdalena.

Encuesta ¿Cree que Víctor Cantillo es un buen refuerzo para Junior de Barranquilla?

¿Cree que Víctor Cantillo es un buen refuerzo para Junior de Barranquilla?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Víctor Cantillo hizo parte de aquel equipo que dominó el fútbol colombiano y fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2018. Suma dos Ligas (finalización 2018 y apertura 2019), una Copa Colombia y una Superliga con Junior, además de varias convocatorias a la Selección Colombia. Un futbolista que también podría romper el mercado de pases.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.