Junior de Barranquilla se alista para su centenario y prepara un 2024 que promete gran protagonismo luego de un 2023 complejo, pero en el que aún pelea por la estrella de diciembre. La Familia Char parece dispuesta a romper el mercado de pases en los próximos meses con una transferencia que hasta ahora se ve muy compleja. El equipo ‘Tiburón’ quiere volver a lo más alto en la ventana de transferencias y sueña con más sorpresas, así como la de Juan Fernando Quintero en el pasado enero.

En estos momentos, el protagonista es Luis Fernando Muriel, un jugador de la Selección Colombia que está en el Atalanta de Italia y que estaría finalizando su carrera en el fútbol europeo para reforzar el frente de ataque ‘Tiburón’. O eso estaría dando a entender luego del guiño que mando a través de las redes sociales, que sin duda despertó la ola de rumores en la Costa Caribe.

Y es que la delantera es uno de los puestos que el equipo barranquillero estaría intentando reforzar lo más pronto posible. El principal accionista del club, Fuad Char, ve con buenos ojos da un paso hacia adelante con un delantero reconocido, con paso por la Selección Colombia y además oriundo de la región e hincha del Junior (Santo Tomás – Atlántico). No deja de ser una transferencia sumamente ambiciosa que podría romper por completo el mercado de pases en Colombia y seguramente en Sudamérica.

Luis Fernando Muriel actualmente milita en la Serie A de Italia y conforma el ataque del Atalanta, donde ha podido sumar sus mejores temporadas en el fútbol de Europa y que precisamente lo ratificó en la Selección Colombia en la era de José Néstor Pékerman. Muriel Fruto finaliza su contrato con la escuadra italiana en junio de 2024. No hay aires de renovación y no descartaría un regreso al fútbol colombiano.

El guiño de Luis Muriel que ilusiona a Junior de Barranquilla

En estos momentos, Junior de Barranquilla pelea por su puesto en la final de la Liga Colombiana II-2023, en un Grupo A complejo y dominado por Deportes Tolima. Pese a este contexto, el club barranquillero todavía tiene opciones. Asimismo, va mirando hacia el 2024. La directiva piensa en los refuerzos que intentarán traer para la próxima temporada. Y fuentes de primer grado del club barranquillero confirman que Muriel está en la baraja.

A través de la red social X (Twitter), Luis Fernando Muriel respondió una mención que le hizo La Página Rojiblanca, medio partidista hacia Junior de Barranquilla y fuente de primer grado del club. LPR le dijo “hola”, a lo que el jugador del Atalanta contestó “holis”, suficiente para ilusionar a más de uno con un fichaje top.

El periodista Breinner Arteta Cañizares asegura que el alza del dólar en Colombia es uno de los factores que complica la llegada de Luis Muriel a Barranquilla. La operación es complicada, pero la Familia Char estaría dispuesta a mirar opciones teniendo en cuenta el centenario del equipo.

Encuesta ¿Cree que Muriel rompería el mercado de pases en el FPC?

¿Cree que Muriel rompería el mercado de pases en el FPC?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.