Empezaron las semifinales de la Copa Colombia 2023 con el duelo en el que Deportivo Pereira derrotó por 2-0 a Atlético Nacional. El conjunto Matecaña metió el batacazo, hizo respetar la casa y ahora tiene la serie a favor para clasificarse a la gran final del torneo. Sin embargo, el duelo terminó con una nota muy emotiva. No solo por el gran resultado del conjunto risaraldense, sino por un hombre en especial. Yesus Cabrera se llevó la ovación y los aplausos de todo el estadio.

Luego de un difícil paso por Junior, Yesus Cabrera decidió continuar su carrera en 2023 con el Deportivo Pereira. Lastimosamente, el talentoso atacante sufrió una dura lesión a principios de año. El pasado 28 de febrero, se confirmó que el jugador había sufrido una ruptura de ligamento cruzado anterior y del retináculo medial de su rodilla derecha. Desde entonces, pasaron 240 días para que volviera a jugar y el fútbol le regaló una noche inolvidable.

Emotivo regreso para Yesus Cabrera con el Pereira

La lesión, la operación y el duro proceso de recuperación ya son cosas del pasado. Alejandro Restrepo decidió contar con sus servicios para el inicio de las semifinales de Copa Colombia ante Atlético Nacional. El cartagenero aprovechó el regreso a las canchas para volver a competir y tener su propia “revancha”. Fue el encargado de anotar el segundo gol del Pereira, festejo que desató la locura entre el cuerpo técnico, jugadores e hinchada.

La alegría fue colectiva por él. Por el esfuerzo que hizo para recuperarse y volver antes de que terminara el 2023. Todos corrieron a abrazarlo y felicitarlo por todo lo que sufrió para regresar a las canchas. Luego del pitazo final, la emoción no pudo contenerse más y Yesus Cabrera rompió en llanto.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Yesus Cabrera: feliz de volver y con ganas de más

Luego de las lágrimas y la ovación de todo el estadio, Yesus Cabrera aceptó dar una entrevista en cancha y dejó ver su ilusión por volver. Agradeció a todas y cada una de las personas que estuvieron junto a él tras la dura lesión. No se olvidó de nadie. Luego de eso, dejó claro que es momento de ponerse a punto y seguir trabajando para cumplir los objetivos del equipo.

“Fueron 240 días lindos. Para mí, lindos. Empecé a ver las cosas de otra manera… Crecí mucho. Esta hinchada me apoyó cuando llegué, me apoyó cuando estuve lesionado. Hoy estamos bien, estamos de vuelta y estamos con ritmo. Vamos por más”

Encuesta ¿Quién crees que será el primer finalista de la Copa entre Pereira y Nacional?

¿Quién crees que será el primer finalista de la Copa entre Pereira y Nacional?

YA VOTARON 0 PERSONAS