Deportivo Cali atraviesa por una de sus peores crisis en el Fútbol Colombiano. Está apenas a dos puntos de quedar en el descenso directo, salió del grupo de los ocho y ya son tres partidos consecutivos en los que sale derrotado. La incertidumbre se apoderó de los hinchas que están inconformes con las decisiones de los directivos y los resultados en los últimos partidos.

El ambiente está tenso y aparentemente se vienen algunas renuncias en el cuadro ‘azucarero’. Una de las que se pensaba que se iba a dar era la del entrenador Jaime de la Pava, quien fue ratificado después de la última derrota sufrida.

La renuncia que se viene en el Deportivo Cali por amenazas

Nelson Calceto confirmó la información que ya había dado Andrés Muñoz sobre la posible salida de Harold Lozada: “el médico Harold Lozada directivo del Deportivo Cali ha sido amenazado. En este momento por pedido de su familia está contemplando renunciar al verde. Mañana se reune de carácter urgente con el resto del comité ejecutivo”.

Por ahora no hay comunicado oficial por parte del club o del directivo, sin embargo, se espera que en la próximas horas se aclare el tema. Mientras tanto, Deportivo Cali se prepara para su próximo partido que será el domingo 17 de marzo ante Patriotas en condición de local desde las 4:10 p.m. Se conoció que las autoridades estarán muy pendientes y tomarán precauciones para evitar que se presenten más desmanes a las afueras o dentro del escenario deportivo.

Hinchas del Deportivo Cali ingresaron a entrenamiento e increparon al técnico

Según información dada por El País, el Deportivo Cali vivió una mañana compleja en su sede de entrenamiento. No han sido los mejores días y todo se empezó a complicar luego de la decisión tomada por parte de los directivos con respecto al entrenador.

Tras la derrota frente al conjunto ‘asegurador’ se habló de la salida de Jaime de la Pava, horas después el club sacó un comunicado oficial en el que ratificaron su trabajo. En imágenes se ve el grupo de hinchas que fueron a la sede y según comentan los medios locales, les reclamaron por el bajo nivel de algunos jugadores y los resultados obtenidos en los últimos partidos.