Junior de Barranquilla debutó este fin de semana con derrota por la mínima diferencia ante Águilas Doradas. El cuadro ‘tiburón’ perdió en casa, algo que parecía impensado hace algunos años cuando el Metropolitano era una caldera y los equipos se complicaban para sacar un resultado positivo.
Desde la llegada del ‘Bolillo’ Gómez, hubo varios cambios en el conjunto barranquillero. El plantel y el estilo de juego fueron las principales novedades. Tras la derrota ante el cuadro antioqueño, el estratega dio unas declaraciones que no gustaron en la hinchada del equipo que está acostumbrada a hacer respetar la casa.
“Ya no existe eso de local y visitante, cualquiera le gana a cualquiera. Águilas lleva el cuarto torneo siendo el mejor equipo del país, que haya perdido en finales es otra cosa, pero su juego está conformado hace rato”, indicó el entrenador.
Finalizó haciendo un balance del debut del equipo: “nosotros tuvimos debut, gente que todavía tiene que sincronizar en el trabajo, cambios y una expulsión. Nadie se imaginó un inicio de torneo así después de tanto trabajo que se hizo. De todas maneras, a un equipo le cuesta arrancar, necesita más juegos para entrar en la sincronización de los otros equipos”.