Se terminó la buena racha para Independiente Santa Fe, el equipo perdió contra Deportivo Pereira en lo que fue un inesperado 0-1 después de que el equipo dirigido por Pablo Peirano intentara terminar en un empate el partido.

Pero el motivo de ese gol a último minuto del Deportivo Pereira tiene un culpable, y se llama Marcelo Ortiz. El defensor está siendo señalado por todos los hinchas como el único culpable después de cometer una ‘infantil falta’ cerca del punto penal.

Antes de la derrota contra Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe se había recuperado con un empate y una victoria que le sirvieron al equipo para ponerle fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas.

El sospechoso Ortiz

En las redes sociales los hinchas del Santa Fe están pidiendo la cabeza de Marcelo Ortiz, a pesar de que el jugador argentino tuvo un buen desempeño durante el duro partido contra Deportivo Pereira. Su falta que provocó el penal fue una vergüenza.

Algunos hinchas han estado acusando a Ortiz de haber cometido el penal para favorecer a alguna casa de apuestas, pero son acusaciones sin evidencias. Lo que sí es evidente es que la falta contra el jugador del Deportivo Pereira fue ‘infantil’.

Marcelo Ortiz llegó a Independiente Santa Fe proveniente de Atlético Tucumán en Argentina, donde estuvo jugando desde 2020. Esta es la primera temporada del nacido en Corrientes con el equipo colombiano.