Uno de los grandes problemas que ha tenido el Junior de Barranquilla ha sido la falta de gol, debido a que sus atacantes no han estado finos y suelen desperdiciar muchas oportunidades, es por esto que contrataron al argentino Gonzalo Lencina, quien no pudo mostrar su poderío en el primer duelo ante Águilas Doradas.
Uno de los delanteros que buscó el cuadro ‘tiburón’, fue el delantero Marco Pérez, quien anotó el gol que terminó derrotando a los barranquilleros, además de que se quedó con el premio del ‘Botín de Oro’ en el último campeonato, es por esto que en Junior trataron de contratarlo, pero finalmente no se dio la negociación.
Muchas cosas se dijeron sobre la fallida llegada de Pérez al club ‘rojiblanco’, pero tras varias semanas y confirmar su permanencia en Águilas, el delantero contó detalles de por qué no jugó en Junior, asegurando que decidió terminar su contrato que termina en diciembre del 2023 por motivos personales, debido a un proceso penal que debe solucionar.
ver también
“Me desanimó”, jugador se fue con todo contra el ‘Bolillo’ Gómez
“Una era del Junior, pero tenía unos temas que solucionar aquí en Medellín. Ahorita en septiembre tengo unas audiencias de unos problemas que tuve cuando me fui para Arabia por unas cosas que vendí. Me toca estar pendiente de todo eso en Medellín”, dijo Marco en una entrevista para Caracol Radio, que también desmintió que en Águilas le hayan pedido al Junior dos millones de dólares por su pase.