“Que jueguen en Techo”, son los repetitivos comentarios que se leen en redes sociales luego de la asistencia que hubo este miércoles en el estadio El Campín en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira. El cuadro ‘cardenal’ sorprendió con el número oficial de los asistentes al máximo templo deportivo de la capital.
ver también
La flojísima asistencia de hinchas de Santa Fe en Copa
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Floja asistencia en el estadio El Campín
3.904 espectadores fue el registro oficial de la asistencia de Independiente Santa Fe al estadio El Campín. No es raro el poco acompañamiento de los aficionados ‘cardenales’, pero hace varios años no había una asistencia tan floja.
Las razones son muchas según los seguidores santafereños, la principal es el inconformismo que hay con la directiva y Eduardo Méndez. El juego de su equipo no enamora y este partido fue un ejemplo de ello, 88 minutos para un remate al arco y un 0-0 aburrido. Los horarios de los juegos también hacen parte de los argumentos de los hinchas.
Burlas y críticas en redes sociales a la hinchada de Santa Fe
La hinchada de Santa Fe quedó en el ojo del huracán y le dio la excusa perfecta a los aficionados de los otros equipos para ser tema de burlas y críticas en redes sociales. Los seguidores de Millonarios también aprovecharon para sacar memes y caerles encima por la floja asistencia. “Qué jueguen en Techo”, es uno de los miles de comentarios que se leen.
Sante fe deberia jugar en techo, es lo mas lógico, hasta dinero ahorrarían.
“Más allá de la mufa la verdad deberian considerar jugar en techo, seguramente les resulta más económico el préstamo del estadio y depronto hasta se note menos que no llevan a nadie”. “Les escondieron las boletas, hagan algo!”. “Que se vayan para techo, allá de pronto son locales; claro que equidad llena más”. Son algunas de las críticas que se evidencian.
Que se vayan para techo, allá de pronto son locales; claro que equidad llena más