Mientras se adelantaba toda la logística en El Campín de Bogotá para el evento de presentación de Radamel Falcao García apoyado por su principal patrocinador (Andina), el equipo brindó una rueda de prensa con ‘El Tigre’ como gran protagonista. El goleador tocó todos los temas y nada se le escapó. La Selección Colombia, el fútbol colombiano en general, su condición física, sus deseos con el ‘Embajador’ y la posibilidad de título fueron las situaciones a las que se refirió.

En una de las preguntas, Falcao García comentó el sueño que tenía de jugar de forma oficial en Millonarios desde muy niño. Recordó la primera vez que fue a El Campín de Bogotá junto a su padre y aquel amistoso ante Panamá antes de ir a la Copa América 2019 con la Selección Colombia, donde marcó un gol de penalti, en victoria 3-0 ante Panamá.

En esta intervención, Radamel Falcao García dijo que había ido por primera vez a El Campín a ver a Santa Fe y que su sueño desde niño era jugar en el máximo escenario de Bogotá. Asimismo, se sintió orgulloso de representar los colores de Millonarios.

“Siempre soñé desde niño jugar en El Campín. Desde niño mi papá me traía más a ver a Santa Fe la verdad. Mi sueño era jugar en El Campín. No había sido posible profesionalmente, solamente vine con la Selección Colombia. Ahora llegó la oportunidad de la vida de ponerme esta camiseta y de representar ese escudo. Trato de dar todo en los entrenamientos. Espero que las cosas salgan como queremos. Es lo que deseo realmente”, dijo Falcao García.

La presentación de Falcao García, con el estadio lleno y con su familia

Radamel Falcao García salió con toda su familia y la hinchada no paraba de alentar en El Campín. Radamel dio unas palabras más donde dejó claro su amor por Millonarios y que la hinchada es la más grande de Colombia.

Asimismo, fue el momento de presentar a la nómina de Millonarios en su totalidad, las nuevas incorporaciones y los juveniles que esperan brillar en medio de la jerarquía de Radamel Falcao García. La banda musical ‘Los Pibes Chorros’ también hizo acto de presencia, así como el alcalde de Bogotá, Carlos Galán.