Luego de tanta polémica, los jugadores de la Selección de Brasil informaron que están dispuesto a jugar la Copa América si así se dispone. Teniendo eso en cuenta, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió publicar de una vez la lista de convocados de Tite para jugar ese certamen, una vez más, como anfitriones. Levantaron la el trofeo en 2019 y son los máximos candidatos a ganar de nuevo para ser bicampeones continentales.

 

La lista definitiva que presentó la 'Canarinha' es de 26 jugadores en total en los que se destaca la presencia de Neymar Jr, Casemiro, Vinicius Jr, Richarlison, Thiago Silva, Alisson, Marquinhos, entre otras figuras que destacan en el fútbol nacional e internacional. Con esos hombres, Tite espera defender el título que consiguieron hace dos años cuando también fueron anfitriones.

Brasil estará ubicado, de arranque, en la Zona A de la Copa América 2021 donde compartirá grupo con Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. La 'Scratch' está encargada de abrir el telón de la competencia con el duelo inaugural que protagonizarán ante la 'Vinotinto' el próximo domingo, 13 de junio.

Oficial: lista definitiva de la Selección de Brasil para la Copa América 2021