Lo estábamos esperando desde hace tiempo y por fin llegó. Finalmente, la dupla de colombianos que juega en Gremio hicieron conexión y todo acabó en gol. Entre Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz se encargaron de darle una nueva anotación al equipo 'Tricolor' en el Brasileirao 2021. Siguen remando contra la corriente para evitar el descenso en 2022.

Tanto Borja como Campaz tienen una durísima tarea en Brasil con Gremio. Este equipo histórico en ese país está seriamente amenazado por el descenso y ambos tienen que aportar su granito de arena para evitar que el equipo de Porto Alegre se vaya a la segunda división en el año 2022. Por ahora, todos los pronósticos auguran un panorama muy complicado.

 

En medio de ese difícil contexto, llegó el primer gol oficial de Jaminton Campaz con Gremio en Brasil. Él fue el encargado de anotar el 1-1, transitorio, en el duelo contra Atlético Mineiro. Para completar la dicha, el encargado de servirle el balón fue Miguel Ángel Borja, quien le asistió perfecto dentro del área para que el exTolima solo tuviera que soltar un potente remate y así festejar.

VIDEO: Así fue el primer gol oficial de Jaminton Campaz con Gremio en el Brasileirao 2021