Este jueves, el fútbol argentino recibió una pésima noticia como consecuencia del fallecimiento de un jugador formado en las divisiones inferiores de Racing Club y con dilatada trayectoria en las diversas categorías del ascenso. Hablamos de Federico Maraschi, atacante de apenas 38 años de edad que todavía se encontraba en actividad.
Maraschi, nacido en Río Cuarto, provincia de Córdoba, había participado de las juveniles de la Academia y luego supo defender las camisetas de Almirante Brown, Barracas Central, Defensores de Belgrano Atlanta, Estudiantes de Caseros, Deportivo Merlo y Cañuelas hasta recalar en Club Ciudad de Bolívar, donde se desempeñaba actualmente.
Por el momento no existen precisiones sobre los motivos del fallecimiento del experimentado delantero que se encontraba militando en el Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Por lo pronto, las autoridades correspondientes se encuentran investigando las causas de la muerte de Maraschi, un futbolista muy reconocido dentro del ambiente.
Cabe destacar que los distintos clubes donde se había desempeñado Maraschi e incuso la Asociación del Fútbol Argentino se expresaron al respecto por intermedio de sus redes sociales oficiales, compartiendo la tristeza absoluta por esta inesperada noticia y llevando fuerzas para los familiares y amigos del delantero cordobés.
Por otro lado, desde la AFA confirmaron posteriormente que el encuentro entre Club Ciudad de Bolívar y Huracán Las Heras, el cual se iba a desarrollar el próximo sábado a las 15:30 horas por una nueva fecha del Federal A, quedó suspendido. En las próximas horas se comunicarán los detalles correspondientes a su reprogramación.