El delantero colombiano Diego Valoyes, quien estuvo recientemente con Selección Colombia en la convocatoria de noviembre contra Brasily Paraguay, podría dejar el fútbol argentino en el próximo mercado. El jugador es la estrella goleadora de Talleres de Córdoba, que firma un gran temporada en Argentina.

 

 

Diego Valoyes debutó oficialmente con la Selección Colombia en el partido contra Paraguay, entró para el segundo tiempo y tuvo una opción clara de gol en el último minuto, además fue amonestado. En Argentina, este jugador ha logrado sabresalir entre los demás compatriotas que militan allí.

Es por ese buen momento que Diego Valoyes está en la órbita del fútbol de Europa. Hasta el momento, suma siete goles en el semestre y diez en el año 2021. Tiene 25 años y parece que por su inédita campaña, será casi inminente su salida al 'Viejo Continente'. Incluso, desde México también preguntan por él.

Según Andrés Fassi, presidente de Talleres, Diego Valoyes está tasado en 12 millones de dólares y las ofertas que caen por él son de la Bundesliga, España y el Brasileirao. Detalles que el mismo dirigente le confirmó al periodista Alexis Rodríguez. A esta versión se suman los intereses del Club León y Pachuca, de México.