Teófilo Gutiérrez es toda una estrella no solamente en el fútbol colombiano, sino que también a nivel sudamericano, es por esto que el delantero del Deportivo Cali estaría en la presentación de un equipo ecuatoriano.

Según contó el diario argentino ‘Olé’, Gutiérrez sería contratado por el club Técnico Universitario de Ecuador para que esté presente en la presentación de la plantilla del equipo, y junto a ‘Teo’ estaría también la banda musical ‘Los Palmeras’.

“Técnico Universitario que milita en la Primera División de Ecuador también quiere apostar por este proyecto y convocó a Los Palmeras y a Teo Gutiérrez para la presentación”, indicó el medio argentino.

Además, el periodista ecuatoriano Carlos Andrés Muñoz aseguró que el grupo musical está todo acordado, mientras que con Gutiérrez aún hay una diferencia económica de 3000 mil dólares para que esté presente en la llamada ‘Noche Albirroja’.

De esta manera se confirma que ‘Teo’ es toda una celebridad en Sudamérica, esto gracias a su gran rendimiento en el fútbol argentino y colombiano. Cabe recordar que la banda musical los ‘Palmeras’ se hicieron famosos a nivel mundial por la gran presentación en la final de la Copa Sudamericana del 2019.

Aquí el video de la famosa presentación de los ‘Palmeras’: