El delantero Miguel Ángel Borja es prácticamente confirmado como nuevo delantero de River Plate para la próxima temporada. Se han filtrado detalles y todo parece ser un hecho, en lo que se considera un movimiento de lujo en el fútbol argentino. Tras varios rumores, todo se acerca a una realidad.

 

 

Medios especializados y reconocidos periodistas sueltan lo que se considera una 'bomba' en Argentina, incluso se habla de un pago por siete millones de dólares por el 100% del jugador y un contrato hasta 2025, según dice el Diario Olé de Argentina. Además, hay dos gestos del mismo jugador que prácticamente lo hace oficial.

Primero fue su estado en una historia de Instagram, en una noche llena de información respecto a su futuro en la que se filtraron los detalles de su traspaso. Mientras circulaban los informes, a la espera de que sea oficial, el atacante puso en redes sociales: "Los tiempos de Dios son perfectos".

Luego, se conoció que en Instagram, Miguel Ángel Borja comenzó a seguir a River Plate, dos señales que las cosas van por buen camino y todo sería cuestión de tiempo para que el delantero colombiano se una a la disciplina del equipo 'Millonario'.