Edwin Cardona no ha sido presentado en Racing de Avellaneda, pero el club ya sacó el primer comunicado sobre el jugador, donde informó que el volante colombiano dio positivo en la prueba de Covid-19, situación que armó una polémica con los hinchas.

Los aficionados del equipo argentino criticaron que la ‘Academia’ no haya primero anunciado la contratación y presentara al jugador, sino que diera la información del contagio.

En las redes sociales los hinchas explotaron contra el club, pero otros también lo hicieron con el volante con pasado en Boca Juniors, ya que no les gustó que ahora se demore más para unirse a la pretemporada con el entrenador Fernando Gago.

“Lo mal que manejan las redes es impresionante. Publican el parte médico de un jugador que ni siquiera presentaron en un mísero tweet. Son de terror, renuncien”, dijo un seguidor del equipo de Avellaneda.

Ahora Edwin deberá estar aislado por unos días y ahí sí podrá entrenar con Racing y ponerse bien físicamente para afrontar lo que será la temporada 2022.