River Plate sigue negociando con Junior el fichaje de Miguel Ángel Borja. Fue el propio Marcelo Gallardo quien, en rueda de prensa, aseguró que la transferencia del jugador se complicó un poco, pero dejó claro que la dirigencia está haciendo lo necesario para resolver todo y que el colombiano pueda vestir la camiseta de River Plate.

Sin embargo, la llegada de Miguel Borja a Argentina no es la única que le está sacando el sueño a Gallardo. River también está muy cerca de concretar el que sería el fichaje bomba de todo el mercado en el fútbol sudamericano en 2022. El delantero uruguayo, Luis Suárez, no va a jugar más con el Atlético de Madrid y se dejó seducir por el conjunto 'Millonario' para que siga su carrera en Argentina.

Lo que está clarísimo es que son dos negocios que se pueden dar y, de momento, ninguno afectará el desarrollo del otro. Marcelo Gallardo quiere a los dos delanteros porque en 2022 su deseo es volver a intentar que su equipo luche por el título de la Copa Libertadores. Sin embargo, el afán de River Plate es firmar a Miguel Borja. Viene activo, es del gusto del DT y es un jugador muy cotizado en Sudamérica. En el caso del charrúa, está en plena recuperación de una lesión de rodilla.

"Luis Suárez ahora está haciendo una recuperación de la limpieza que hizo en su rodilla, él está con eso así que por más que lo tuviéramos hoy no podría jugar. Lo esperaremos... Lo de Borja se trabó un poquito pero esperemos que se pueda destrabar, los directivos están trabajando muy bien"

(VIDEO) Marcelo Gallardo confirmó que él y River Plate están a la espera de Miguel Borja