El volante de Boca Juniors, Jorman Campuzano, tuvo que viajar de urgencia a Colombia por una complicación familiar. Este fin de semana estuvo convocado para el partido contra Patronato, por la Liga Argentina, tenía todo listo pero hubo cambio de planes, tuvo que abandonar todo por un lamentable suceso.

Parece que Jorman Campuzano será fundamental para el nuevo entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, quien fue nombrado tras los malos resultados de Miguel Ángel Russo en el comienzo de temporada, luchar por el título y obtener el cupo a la Copa Libertadores 2022 es la meta del equipo.

Y ahí, Jorman coge fuerza, su buen fútbol en el medio campo es clave para el andar de Boca. El volante colombiano tiene todo el potencial y ha recibido buenas críticas de la prensa argentina y más cuando sus demás compatriotas están en el 'Ojo del Huracán' por bajo rendimiento. De manera urgente, le pidió una prórroga al club y viajar de urgencia.

Cabe recordar, que en días pasados, Jorman también tuvo la misma petición ante el equipo por la salud de su padre, pero finalmente no viajó y se quedó concentrado. En esta ocasión, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al revelar la verdadera razón por la que esta vez sí tuvo que coger el avión.

Lastimosamente, su pareja Melissa Hernández, perdió su bebé, una noticia que fue confirmada en meses pasados a través de Instagram. La imagen compartida muestra el doloroso momento por el que pasa Jorman y toda su familia. Un motivo más que justificado. Se espera que a final de mes regrese a Argentina.