Más allá del papelón de Sebastián Villa, que quiere irse del club y del bajo nivel de Frank Fabra, Boca Juniors agrega a los otros colombianosen la lista para enfrentar el superclásico contra River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. No son días fáciles para los compatriotas en el equipo ‘Xeneize’,las ganas de abandonar el equipo más los niveles limitados en los últimos días, generan dudas.
Por un lado está Sebastián Villa, el volante ex Deportes Tolima hace ‘pataleta’ y expresa su deseo de irse sí o sí de Boca Juniors, se cuenta que tiene una oferta del Brujas de Bélgica que el equipo habría rechazado, lo que aumentó la euforia en el colombiano. El ofensivo está en la mira de varios directivos del Xeneize.
A su vez, se agrega el bajo nivel de Frank Fabra, comprometido en la derrota de Boca contra San Lorenzo, que incluso le dio para dejar la cancha en el entretiempo y es tanto que el técnico Miguel Ángel Russo ya lo dejó fuera del superclásico. Por otra parte, Jorman Campuzano, quien ya le habría dicho al entrenador sus deseos de volver a Colombia, sí está en la convocatoria contra River Plate.
El otro colombiano convocado es Edwin Cardona, volante que tras la Copa América 2021, no la ha pasado bien en el club argentino, cuestionado porque finalizado el torneo prefirió irse a su país antes de enfrentar el duelo decisivo contra Atlético Mineiro para la Copa Libertadores. Está listo para el superclásico.
El partido es fundamental para Boca Juniors, se juega gran parte de los objetivos del año y más ante River Plate, ganar es lo único que existe en la mente del equipo. Una derrota sería algo desastroso luego de la prematura eliminación de la Copa Libertadores, en los octavos de final.