'Pep' Guardiola es uno de los entrenadores con más prestigio en el mundo, debido a la gran carrera que ha conseguido con el Barcelona, Bayern Múnich y actualmente en el Manchester City en Inglaterra.

El famoso técnico no parece querer salir del fútbol europeo, pero un dirigente del fútbol argentino, generó controversia con la propuesta de traer a 'Pep' a Sudamérica y dirigir a Independiente de Avellaneda, para que dispute el campeonato local y los torneos continentales, en donde se podría cruzar con clubes colombianos.

El club 'rojo' cambiará de presidente y Claudio Rudecindo es uno de los candidatos, en donde lanzó una propuesta de llevar al club al técnico Guardiola.

“Lo busqué para cambiar la historia del fútbol”, contó Rudecindo en entrevista para ‘D Sports Radio’.

El directivo, que causó controversia en su propuesta por lo inviable que es, afirmó que su intención en regresarle la credibilidad al histórico 'Rey de Copas', el cual pasa por un momento crítico en la actualidad.

“No voy a pelear la batalla equivocada. Lo hicieron anteriormente y le costó al club. En el 2024 vamos a tener el Independiente que queremos”, sentenció.