El volante Sebastián Villa parece estar más lejos de Boca Juniors ya que sus declaraciones abrieron la polémica en Argentina, país al que regresó luego de su paso por Colombia por la salud de su madre y una fiesta que no tiene contentos a los directivos del equipo Xeneize.

 

 

Parece que la rebeldia continúa y su deseo en este momento es salir de Boca Juniors. Todo se dio porque el equipo argentino rechazó una oferta del Brujas de Bélgica, que vio en Sebastián Villa un buen instrumento para reforzar el ataque. Lo ofrecido por el club belga no gustó en las entrañas del Xeneize y rechazaron la propuesta.

Eso desató la furia del volante colombiano, que ahora exige su salida de Boca Juniors. Se comenzó a alejar y a dañar lo poco rescatable de la relación con los directivos Xeneizes, que se mantienen en una posición plana con Sebastián Villa, y donde parece que todo tendrá abogados de por medio según las declaraciones de Jorge Amor Ameal.

Cabe recordar que Sebastián Villa mantiene vigente un proceso por volencia de género con la justicia argentina. Mientras avanza en sus situaciones personales, tras su llegada a Argentina, siguió con sus fuertes palabras y el colombiano se centra en resolver su futuro lo más pronto posible.

"Ya estoy de regreso al país que es lo importante. Tengo contrato con Boca Juniors, haré cuarentena y esperando a que mis representantes miren soluciones con todo lo que ha pasado. Esperar qué pasa, no he hablado con nadie. Juan Román Riquelme no me contesta", dijo Sebastián Villa en ESPN.